Bueno, lo siento a todos de vosotros que no hablan español pero por la petición de mi prima, Katerina, esta entrada de blog está escrita en español. Y sé que solo has pedido una oración en español, prima mia, pero aquí tienes todo para ti. Menos mal, no?
Como dice el título de esta entrada, estoy trasladado. Jamás recibiré correo en calle Azacayas, jamás tendré fiestas de vino y queso en mi habitación gigante...sino que mis amigos y yo nos divertiremos en PLAZA ROMANILLA! Lut y yo hemos <
> (theres a spanglishism for ya) y nos hemos mudado a otro piso chulísimo. El dueño es un poco raro pero bastante simpático. Nos ha dejado un impresora y los altavoces de su ordenador que son muy buenos. Además nos va a traer una tele! Supongo que estos regalos son remuneración para el piso más sucio del mundo que también nos dejó. Lut y yo hemos estado limpiando como hipcondriacos estos últimos días. Pero creo que tendremos un piso listo para una fiestita pronto (que suerte tenéis todos vosotros aquí en Granada).
También hoy es el último dia de mi primer cuatrimestre en la universidad de Granada. Gracias a dios!! Estoy harto de las asignaturas que tengo. Me alegrará mucho el cambio de horario y temas que viene el 18. No tengo ganas de saber más de la antropología de religión (la asignatura cuyo examen final tiene lugar mañana). Que más.... bueno, no lo sé pero si ma habláis por skype quizá os puedo dar una gira del piso. Pues nada, ya está. Hasta la próxima entrada!
Mateo
1 comentario:
Eres muy fantastico. Te extrano. Lei su composicion entero hablando para practicar pronuciacion.
Consigue trabajo despues de graduacion.... y seguro que voy a hablar espanol... porque esta muy cerca de mexico... en texas. Extrano, yo se, yo se. Pero con possibilidades de adventura? Y requisitos de espanol.
Publicar un comentario